FANDOM

Logan henderson.jpg

Logan Henderson

Logan Phillip Henderson1 (North Richland Hills TexasEstados Unidos14 de septiembre de 1989) es un actorbailarín ycantante estadounidense. Es conocido artísticamente por interpretar a Logan Mitchell en la serie de NickelodeonBig Time Rush y por ser miembro de la banda del mismo nombre.

Biografía:Editar

Logan Henderson nació el 14 de septiembre de 1989 en Texas, Estados Unidos; su primera participación televisiva fue en la serie “Friday Night Lights” y posteriormente se integro a la serie televisiva de Nickelodeon “Big Time Rush” (en donde se dió a conocer).

Forma parte del cuarteto musical con el mismo nombre a lado de sus compañerosCarlos Peña Jr., Kendall Schmidt y James Maslow.

Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, su color favorito es el negro, su libro preferido es “Norwegian Wood”; su grupo favorito es “The Clash”, le encanta practicar baloncesto.

Carrera actoralEditar

Henderson tuvo un pequeño papel como un bravucón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a la edad de 18 años, para seguir su carrera como actor.

El primer rol principal de Henderson fue en Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Logan Mitchell, cuyo personaje es hacer que el grupo este fuera de problemas. También participó en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011.

Encabezado de secciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar