FANDOM

Kendall.png

Kendall Schmidt

Kendall Knight 
(Interpretado por Kendall Schmidt) tiene 16 años de edad, es el líder nombrado y la parte superior de la banda, presentado como el pegamento que mantiene a la banda junto a la tierra. Él es el hijo de la señora Knight.Kendall, es el hermano mayor de Katie Knight, y el mejor amigo de CarlosLogan, y James, amigo de Stephanie, yCamille. A pesar de que Logan es el genio del grupo, es Kendall, quien se las arregla para mantener la calma bajo presión y determinar las soluciones a los problemas. A menudo los otros chicos van a Kendall cuando no pueden resolver sus problemas. En el episodio de Big Time Auditionera James quien iba a la audición, pero él empujó a sus amigos en la audición también. Cuando James fue rechazado por Gustavo, el enfurecio Kendall, que canto una canción insultante que le llama la canción Turd gigante que dio lugar a Gustavo el querer a Kendall como su cantante porque creía que tenía el "fuego". Kendall se puso de acuerdo en ir a Los Ángeles sólo si Gustavo tomaba a James, Carlos, y Logan, para así hacer una banda. Se suponía que debía ser el chico malo de la banda, pero se negó. Tiene una hermana, Katie Knight, que ayuda a su hermano a veces. Kendall va después de Jo, 2 episodios antes de que él descubre que ella estaba mintiendo acerca de tener un novio. Jo y Kendall y comienza a pasar mucho tiempo juntos. En "Big Time Dance" le da un malestar a Jo porque Kendall nunca le pidió bailar. Al final del episodio, se revela que Kendall pensaba que estaban juntos por lo que pensó que no tenía que preguntar. Kendall y Jo se conformaron entonces como un par. En "Fiebre Big Time", Kendall es el único que nunca llamó "la fiebre de Hollywood", que resultó ser una manifestación inconsciente de nostalgia, porque nunca perdió el contacto con la vida y aficiones que tenía en Minnesota, pero cura a toda la banda de su "fiebre de Hollywood" al final del episodio. En Big Time Concierto, Kendall y los chicos se preparan para su gran concierto. Los incendios de Griffin a los niños y sus carreras musicales han terminado. La mamá de Kendall y Kendall comparten un momento y Kendall, los chicos, y la Katie se regresar a Minnesota. Pero más tarde, deben regresar a Hollywood para rescatar a James, recuperar sus empleos, escapar de la trampa del halcón, y llegar a sus conciertos de Big Time. Cuando llega el momento, en el capítulo de ruptura con Jo, tiene que dejar a su novia y tener que quedarse en el Palm Woods, porque ella tenía que hacer una película en Nueva Zelanda.

También en FANDOM

Wiki al azar